Segunda Macrorrueda Virtual de negocios para proveedores del sector de Servicios Públicos y Comunicaciones

 

Este año la Macrorrueda de negocios de Andesco se realizará en formato virtual. Durante dos días conectaremos a las compañías más importantes de la industria para identificar oportunidades de negocio, alianzas estratégicas y generar un espacio de networking. Tendremos más de 300 reuniones entre compradores y proveedores del sector de servicios públicos y comunicaciones y la posibilidad de concretar negocios que marcarán el futuro de su empresa y la reactivación económica de nuestro país.

¿Por qué inscribirse?

 

Este es el escenario ideal para dar a conocer su marca, sus productos y/o servicios, y así lograr posicionarse con las empresas más importantes del sector de los servicios públicos y TIC en Colombia, teniendo reuniones con tomadores de decisión de las empresas afiliadas.

Nuestro objetivo es generar un escenario donde compradores y proveedores puedan interactuar para contribuir a la reactivación económica y dinamizar el sector para su crecimiento y desarrollo.

Formas de participación:

 

Empresas Prestadoras de Servicios Públicos y Comunicaciones

Afiliados y No Afiliados

 

Las empresas prestadoras de Servicios Públicos y Comunicaciones afiliadas y no afiliadas a Andesco, tendrán la oportunidad de participar como compradores y reunirse con proveedores del sector en una agenda de negocios especialmente preparada con base en sus requerimientos e intereses durante los días del evento.

 

Importante:  Si usted es una empresa de Servicios Públicos y Comunicaciones y quiere ser proveedor, escríbanos a macrorueda@andesco.org.co para una tarifa especial.

 

Valor afiliados: Sin costo.

Valor no afiliados: $1.200.000 + IVA

 

Proveedores

 

Todos los proveedores del sector podrán participar de la Rueda con una agenda de negocios en la que tendrán la oportunidad de reunirse con empresas prestadoras de Servicios Públicos y Comunicaciones para ofrecer sus productos o servicios a los tomadores de decisiones de las empresas prestadoras de servicios públicos.

Valor: $1.200.000 + IVA

Importante: Si su empresa hace parte del comité de proveedores de Andesco, escríbanos a macrorueda@andesco.org.co para una tarifa especial.