Slide Gas Natural Gas Natural Gas

¿Qué hace la cámara?

La Cámara de Gas natural tiene como objetivo fomentar y propiciar el desarrollo armónico del Sector Gas que permita garantizar la prestación eficiente del servicio de gas natural, en atención a la pluralidad de los afiliados pertenecientes a la Cámara. Lo anterior con una participación activa de los transportadores, distribuidores, y comercializadores del sector. Dentro de los objetivos específicos se destacan:

• Dialogar con todos los actores y autoridades del sector.
• Desarrollar la capacidad de la Cámara y definir posturas gremiales para gestionar cambios de política pública o normatividad sectorial para el desarrollo sostenible del sector.
• Aportar soluciones a las problemáticas sectoriales para lograr el establecimiento de políticas públicas y marcos regulatorios y normativos adecuados.
• Propiciar espacios para el intercambio de conocimientos técnicos, regulatorios, experiencias e información sectorial entre las empresas afiliadas y los grupos de interés.

Logoflecha
Logoflecha

¿Cuál es su objetivo?

Nuestro objetivo es fomentar y propiciar el desarrollo armónico del Sector Gas que permita garantizar la prestación eficiente del servicio de gas natural, a través de la promoción y gestión de lineamientos de política y normatividad que propendan por el desarrollo sostenible del sector, en atención a la pluralidad de los afiliados pertenecientes a la Cámara. Lo anterior, a través de un trabajo conjunto con los agentes involucrados en la cadena de prestación del servicio de gas natural, como: Transportadores, Comercializadores, Distribuidores y Gestor del Mercado de Gas.

Barra gris

Descargue aquí la Normatividad y regulación del sector de agua y saneamiento

Barra gris