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TALLER VIRTUAL GESTIÓN DEL MODELO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE / USUARIO
18 mayo , 2021


El Taller Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente (Customer Experience – CX), está dirigido a todos los niveles de la organización, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.
Inscripciones hasta el 14 de mayo
Fechas y horarios: 18, 19, 20 de mayo de 7:00 am a 11:00 am y el 22 de mayo de 8:00 am a 12:00 m
OBJETIVO
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Generar una experiencia virtual interactiva de inmersión en el Modelo de Experiencia de Cliente/Usuario, orientada a contextualizar, sensibilizar, concientizar e inspirar al Equipo del Front-Office, sobre la vital importancia de asumir vivencialmente en su gestión diaria, el Modelo de Experiencia de Cliente – Customer Experience Model (CX) como Filosofía Corporativa, que fortalezca y potencialice tanto el performance individual, como el colectivo y enriquezca su relación con sus Colegas y Clientes.
DIRIGIDO A
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El Taller Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente (Customer Experience – CX), está dirigido a todos los niveles de la organización, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.
Contenido
- Consolidación de una Cultura corporativa Cliente-Céntrica: Centrada en el usuario.
- Modelo de Experiencia de Empleado (Employee Experience)
- Impactando el Modelo de Negocio
- Economics y métricas del Modelo de Experiencia del Cliente CX. Sistema de KPI´s-CX.
Conferencista
Carlos Alberto Girón Ortiz
CEO Fundador de Ethika & Strategia Consultores. Consultor, speaker, coach y formador empresarial y académico, orientado a generar simbiosis entre el diseño de estrategias innovadoras de alto impacto en el Modelo de negocio y un férreo código de ética corporativa, como clave del éxito empresarial.
Trayectoria de más de 30 años orientados al fortalecimiento empresarial y académico (presencial y virtual), y a la generación innovadora de relaciones de valor, en las áreas de Gerencia Estratégica de Mercadeo & Ventas, Planeación y Pensamiento Estratégico, Customer Experience Management (CEM-CX), Mercadeo Relacional, Fidelización de Clientes, Innovación y Design Thinking, soportada en un sólido MIX de experiencia y formación.
Formación Académica: Magister en Tecnología Educativa con acentuación en capacitación y formación profesional (TEC de Monterrey – México). Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA- Colombia). Profesional en Mercadeo (Politécnico Grancolombiano-Colombia).
Valor Afiliados:
$ 480.000 + IVA
Valor No Afiliados
$ 580.000 + IVA

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