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TALLER VIRTUAL GESTIÓN DEL MODELO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE / USUARIO

mayo 18

El Taller Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente (Customer Experience – CX), está dirigido a todos los niveles de la organización, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.

Inscripciones hasta el 14 de mayo

Fechas y horarios: 18, 19, 20 de mayo de 7:00 am a 11:00 am y el 22 de mayo de 8:00 am a 12:00 m

OBJETIVO

  • Generar una experiencia virtual interactiva de inmersión en el Modelo de Experiencia de Cliente/Usuario, orientada a contextualizar, sensibilizar, concientizar e inspirar al Equipo del Front-Office, sobre la vital importancia de asumir vivencialmente en su gestión diaria, el Modelo de Experiencia de Cliente – Customer Experience Model (CX) como Filosofía Corporativa, que fortalezca y potencialice tanto el performance individual, como el colectivo y enriquezca su relación con sus Colegas y Clientes.

DIRIGIDO A 

  • El Taller Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente (Customer Experience – CX), está dirigido a todos los niveles de la organización, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.

Contenido

  • Consolidación de una Cultura corporativa Cliente-Céntrica: Centrada en el usuario.
  • Modelo de Experiencia de Empleado (Employee Experience)
  • Impactando el Modelo de Negocio
  • Economics y métricas del Modelo de Experiencia del Cliente CX. Sistema de KPI´s-CX. 

 

 

Conferencista

Carlos Alberto Girón Ortiz

CEO Fundador de Ethika & Strategia Consultores. Consultor, speaker, coach y formador empresarial y académico, orientado a generar simbiosis entre el diseño de estrategias innovadoras de alto impacto en el Modelo de negocio y un férreo código de ética corporativa, como clave del éxito empresarial.

Trayectoria de más de 30 años orientados al fortalecimiento empresarial y académico (presencial y virtual), y a la generación innovadora de relaciones de valor, en las áreas de Gerencia Estratégica de Mercadeo & Ventas, Planeación y Pensamiento Estratégico, Customer Experience Management (CEM-CX), Mercadeo Relacional, Fidelización de Clientes, Innovación y Design Thinking, soportada en un sólido MIX de experiencia y formación. 

Formación Académica: Magister en Tecnología Educativa con acentuación en capacitación y formación profesional (TEC de Monterrey – México). Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA- Colombia). Profesional en Mercadeo (Politécnico Grancolombiano-Colombia).

Desea más información, por favor deje sus datos y nos comunicaremos con usted

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Detalles

Fecha:
mayo 18
Categoría del Evento: