Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SEGUNDA VERSIÓN DEL “RECONOCIMIENTO A LAS MEJORES PRÁCTICAS DE SERVICIO A USUARIOS”

julio 10

El “Reconocimiento de buenas prácticas de servicio a usuarios”
amplía el plazo de inscripciones hasta el 10 de julio

  • Superservicios y Andesco ampliaron el plazo para inscripción de prestadores hasta el próximo viernes 10 de julio de 2020 y así fomentar la participación.

  • En esta convocatoria pueden participar los prestadores vigilados por la superintendencia, sin requerir estar afiliados a Andesco. 

Consulte aquí el comunicado

     La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) se aliaron para resaltar experiencias exitosas y esfuerzos innovadores en el buen servicio a los usuarios por parte de los prestadores de servicios públicos domiciliarios en Colombia.

En esta convocatoria pueden participar los prestadores vigilados por la superintendencia, sin requerirse estar afiliados a Andesco. Como novedad, este año se podrán postular iniciativas que hayan sido implementadas a más tardar el 30 de abril, con el fin de darle oportunidad a estrategias puestas en marcha en esta coyuntura de emergencia sanitaria que vive el país.

Categorías y criterios de reconocimiento

Para la selección de las mejores iniciativas, se tendrán en cuenta criterios de innovación, generación de alianzas, impacto de la iniciativa y pertinencia de la comunicación. De acuerdo al tamaño de los prestadores, se reconocerán 12 buenas prácticas en cuatro categorías:     

1.     Funcionamiento de las oficinas presenciales o virtuales de atención
2.     Atención de población con discapacidad o en zonas de difícil acceso
3.     Promoción del uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios
4.     Impacto social sobre los usuarios

Inscripciones

La inscripción es gratuita y los prestadores podrán postular un máximo de dos iniciativas.  Los interesados pueden consultar mayor información

Haciendo click aquí

También pueden enviar sus inquietudes al correo reconocimiento@superservicios.gov.co o comunicarse al PBX (571) 6913005 ext. 2911. 

Bases del reconocimiento 2020Formulario de inscripciónFormulario muestra postulaciónGuía práctica para postulación

►Video tutorial para diligenciar formulario

El jurado evaluador

El jurado está conformado por Ariel Armel Arenas, presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores; Felipe Núñez, consultor y profesor universitario de servicios públicos domiciliarios; Gabriel Vallejo, exministro y conferencista internacional de servicio al cliente; Laila Lucía Velázquez, ex directora de la Confederación Colombiana de Comités de Desarrollo y Vocales Control Social a los Servicios Públicos Domiciliarios y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Nicolás Reyes, conferencista y consultor internacional sobre liderazgo y asuntos comerciales; Rutty Paola Ortiz Jara, exsuperintendente de Servicios Públicos Domiciliarios y exviceministra de Energía.

El proceso de evaluación será verificado por la firma internacional Crowe Co S.A.S. La entrega de reconocimientos se realizará el 26 de noviembre de 2020, durante el Seminario de Servicio al Cliente de Andesco en Bogotá.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Detalles

Fecha:
julio 10
Categoría del Evento: