Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Virtual Optimización Hidráulica y Gestión de Demanda en Sistemas de Acueducto

6 06America/Bogota septiembre 06America/Bogota 2023

ACERCA DEL EVENTO

No basta con garantizar las condiciones adecuadas de oferta de agua en el sistema de acueducto; es indispensable fortalecer los procesos operacionales y las buenas prácticas en la gestión de los mismos, con el fin de ofrecer un servicio sostenible para los usuarios.

Fechas:

6 al 8 de septiembre de 8:00 am a 12:00 m

Objetivo:

Presentar una visión integral de la gestión de sistemas de acueducto desde la perspectiva de las buenas prácticas para su operación.

DIrigido a:

Funcionarios del área técnica, operativa, planeación y comercial de las empresas de acueducto.

Contenido:

DIA 1 Consideraciones generales sobre pérdidas de agua en sistemas de acueducto Gestión de demanda y optimización operacional de sistemas de acueducto DIA 2 Evaluación de sistemas de distribución Fugas Sectorización de redes DIA 3 Eficiencia energética Macromedición y micromedición Articulación tecnologías con POHSD Aplicativo AcuaAudit (opcional)

Inscripciones y Precios

Valor Afiliado

$ 500.000 + IVA

Valor NO Afiliado

$ 600.000 + IVA

Evento Presencial Afiliado

$380.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Evento Presencial NO Afiliado

$480.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Conferencista

Juan Camilo Gil Jaramillo

Es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con posgrado en recursos hidráulicos de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Actualmente es consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, y gerente de Acuagest SAS. Ha dedicado los últimos 20 años de su carrera profesional a identificar problemas y formular soluciones para mejorar el servicio y el uso eficiente del agua en los sistemas de distribución en varias ciudades de América Latina. Está convencido de que el acceso al agua potable depende tanto de la disponibilidad del recurso como de la infraestructura para su captación, tratamiento y distribución, pero mucho más de la implementación de buenas prácticas operativas y control de pérdidas en un marco de gestión de la demanda de agua.

Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
6 06America/Bogota septiembre 06America/Bogota 2023
Categoría del Evento: