Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CURSO VIRTUAL OPTIMIZACIÓN HIDRÁULICA Y GESTIÓN DE DEMANDA EN SISTEMAS DE ACUEDUCTO

mayo 11

No basta con garantizar las condiciones adecuadas de oferta de agua en el sistema de acueducto; es indispensable fortalecer los procesos operacionales y las buenas prácticas en la gestión de los mismos, con el fin de ofrecer un servicio sostenible para los usuarios.

Inscripciones hasta el 7 de mayo

OBJETIVO

  • Presentar una visión integral de la gestión de sistemas de acueducto desde la perspectiva de las buenas prácticas para su operación.

DIRIGIDO A:

  • Funcionarios del área técnica, operativa, planeación y comercial de las empresas de acueducto.

Contenido

  • Consideraciones generales sobre pérdidas de agua en sistemas de acueducto
  • Aplicativo AcuaAudit
  • Gestión de demanda y optimización operacional de sistemas de acueducto
  • Fugas
  • Sectorización de redes
  • Eficiencia energética
  • Macromedición y micromedición
  • Estudio de caso (opcional en función de tiempo disponible)
Conferencista

Juan Camilo Gil

Es ingeniero civil de la Universidad de Los Andes, especialista en Recursos Hidráulicos. Actualmente es gerente general de ACUAGEST SAS empresa de consultoría dedicada a la formulación y diseño de proyectos orientados a la optimización de sistemas de acueducto. Es consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo y ha dedicado los últimos 20 años de su carrera profesional a la identificación de problemas y formulación de soluciones para el mejoramiento del servicio y el uso eficiente del agua en sistemas de distribución en varias ciudades de América Latina.

Desea más información, por favor deje sus datos y nos comunicaremos con usted.

Escríbenos por Whatsapp

Andesco – Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones
Teléfono: +57 1 616 76 11
E-mail: andesco@andesco.org.co
Calle 93 # 13 – 24 – Bogotá, Colombia

2020 – Andesco – Política de Datos Personales

Detalles

Fecha:
mayo 11
Categoría del Evento: