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CURSO VIRTUAL GESTIÓN DEL MODELO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

febrero 21

El curso Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente en empresas de servicios públicos está dirigido a todos los niveles de las organizaciones, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.

Contenido:

Fortaleciendo el ADN hacia la consolidación de una Cultura corporativa Cliente-Céntrica: Centrada en el usuario.

  • Develando el por qué la “Cultura se come a la Estrategia”.
  • El desafío de la Alta Dirección, garantes inspiradores del Modelo de Experiencia de Cliente – CX.
  • Las 5 Claves CX para implementar una Cultura Centrada en el Cliente-CX.
  • El Framework CX: Marco de Referencia para gestionar la Experiencia de Cliente.

Implementando en modelo de Experiencia de Empleado (Employee Experience), para sembrar desde la esencia, la semilla del Foco en el Cliente en todos los Equipos.

  • Generando Empleados/Colaboradores como foco y gestor de Experiencias memorables a los Clientes.
  • Employee Advocay: Embajadores construyendo identidad de marca.
  • El Credo-CX.
  • Impactando el Modelo de Negocio generando estrategias de Experiencia del Cliente.
  • Experiencia de Cliente o Customer Experience (CX) vs Servicio al Cliente.
  • Escuchando y entendiendo la Voz del Cliente: El modelo VoC.
  • Modelo del “Buyer/Comprador Persona”
  • Mapa de Empatía de Cliente.
  • Mapa de Experiencia del Cliente o Customer Journey Map: Mapeando los puntos de contacto en el ciclo de la experiencia del Cliente.

Economics y métricas del Modelo de Experiencia del Cliente CX. Sistema de KPI´s-CX.

  • La “Economía de la Experiencia del Cliente”.
  • Evaluando, midiendo y haciendo seguimiento a la Experiencia del Cliente.
  • Sistema de indicadores de servicio alineados al modelo de Experiencia de Cliente (CX). Métricas en Satisfacción, Fidelización, Recompra y Recomendación.
  • Cómo medir el ROI de la Experiencia del Cliente.
Conferencista

Carlos Alberto Girón

CEO Fundador de Ethika & Strategia Consultores. Consultor, speaker, coach y formador empresarial y académico, orientado a generar simbiosis entre el diseño de estrategias innovadoras de alto impacto en el Modelo de negocio y un férreo código de ética corporativa, como clave del éxito empresarial.

Trayectoria de más de 30 años orientados al fortalecimiento empresarial y académico (presencial y virtual), y a la generación innovadora de relaciones de valor, en las áreas de Gerencia Estratégica de Mercadeo & Ventas, Planeación y Pensamiento Estratégico, Customer Experience Management (CEM-CX), Mercadeo Relacional, Fidelización de Clientes, Innovación y Design Thinking, soportada en un sólido MIX de experiencia y formación.

Formación Académica: Magister en Tecnología Educativa con acentuación en capacitación y formación profesional (TEC de Monterrey – México). Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA- Colombia). Profesional en Mercadeo (Politécnico Grancolombiano-Colombia).

Andesco – Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones
Teléfono: +57 1 616 76 11
E-mail: andesco@andesco.org.co
Calle 93 # 13 – 24 – Bogotá, Colombia

2020 – Andesco – Política de Datos Personales

 

Detalles

Fecha:
febrero 21
Categoría del Evento: