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CURSO MANEJO DE CONFLICTOS Y CLIENTES DIFÍCILES

junio 12

     Los alumnos del curso estarán capacitados para distinguir criterios y conocimientos para resolver conflictos laborales identificando los problemas y sabiendo enfrentarlos como una oportunidad de crecimiento.

Se darán herramientas útiles para resolver adecuadamente las situaciones complicadas y solucionar las quejas de los clientes, y brindarles satisfacción tanto a los consumidores como a la empresa. Para ello es necesario considerar la construcción de un ambiente que promueva la apertura y la disposición a la creación conjunta, lo que requiere desplegar habilidades de escucha y empatía de parte de los miembros, además de la destreza para adaptarse y transformarse a partir del sentido que va generando la mirada multifocal.

CONTENIDOS DEL CURSO

Unidad 1: Qué son los conflictos y cómo solucionarlos Unidad

Unidad 2: Las habilidades que buscan las empresas en sus colaboradores Unidad

Unidad 3: Desde la Inteligencia Emocional a la Psicología Organizacional Positiva 

Unidad 4: La creatividad en la resolución de conflictos Unidad

Unidad 5: El conflicto como una oportunidad Unidad

Unidad 6: Clientes difíciles y comunicación efectiva

CIERRE INSCRIPCIONES:    12 de Junio de 2020

INICIO DEL CURSO:  23 de junio de 2020

La fecha está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo de 15 alumnos para iniciar el Curso.

¡Vive con la experiencia de estudiar con la flexibilidad y excelencia de eClass y Andesco!

VALOR DE INSCRIPCIÓN*

Afiliados         $300.000 más IVA

No Afiliados   $350.000 más IVA

Detalles

Fecha:
junio 12
Categoría del Evento:
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Lugar

Andesco