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PROGRAMA MANEJO DE CONFLICTOS Y CLIENTES DIFÍCILES
24 junio , 2020

Los alumnos del curso estarán capacitados para distinguir criterios y conocimientos para resolver conflictos laborales identificando los problemas y sabiendo enfrentarlos como una oportunidad de crecimiento.
Se darán herramientas útiles para resolver adecuadamente las situaciones complicadas y solucionar las quejas de los clientes, y brindarles satisfacción tanto a los consumidores como a la empresa. Para ello es necesario considerar la construcción de un ambiente que promueva la apertura y la disposición a la creación conjunta, lo que requiere desplegar habilidades de escucha y empatía de parte de los miembros, además de la destreza para adaptarse y transformarse a partir del sentido que va generando la mirada multifocal.
CONTENIDOS DEL CURSO
Unidad 1: Qué son los conflictos y cómo solucionarlos Unidad
Unidad 2: Las habilidades que buscan las empresas en sus colaboradores Unidad
Unidad 3: Desde la Inteligencia Emocional a la Psicología Organizacional Positiva
Unidad 4: La creatividad en la resolución de conflictos Unidad
Unidad 5: El conflicto como una oportunidad Unidad
Unidad 6: Clientes difíciles y comunicación efectiva
CIERRE INSCRIPCIONES: 24 de Junio de 2020
INICIO DEL CURSO: 1 de julio de 2020
La fecha está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo de 15 alumnos para iniciar el Curso.
¡Vive con la experiencia de estudiar con la flexibilidad y excelencia de eClass y Andesco!
VALOR DE INSCRIPCIÓN*
Afiliados $300.000 más IVA