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6° SEMINARIO VIRTUAL SERVICIO AL CLIENTE – EXPERIENCIAS PARA EL NUEVO CONSUMIDOR

noviembre 24

La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió  y  que urge de respuestas eficientes.

Objetivo

  • La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió  y  que urge de respuestas eficientes.

Dirigido a:

  • Directivos y Responsables de las áreas comerciales, marketing, servicio al cliente, Recursos humanos que desarrollen estrategias al interior y fuera de la compañía, gestión de canales de atención y en general que dirijan las actividades de relacionamiento con los usuarios, clientes y empleados en las diferentes organizaciones. Responsables de los diferentes canales de contacto con los clientes: Oficinas, Call Center, Web entre otros

3° Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Servicio al Usuario, en su versión 2021.

En el marco del 6° Seminario virtual Servicio al Cliente, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) se aliaron para resaltar experiencias exitosas y esfuerzos innovadores en el buen servicio a los usuarios por parte de los prestadores de servicios públicos domiciliarios en Colombia, ese día conoceremos las empresas ganadoras.

TEMAS:
  • Lenguaje Incluyente
  • Experiencia Omnicanal
  • Hyperexperience
  • Digital Service
  • Gestión del Modelo de experiencia del Cliente/Uuario CX
  • Experiencia en aplicaciones digitales
  • Menos contactos, más servicio
  • Economía de la Experiencia
  • Entrega 3° Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Servicio al Usuario, en su versión 2021

 

Andesco – Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones
Teléfono: +57 1 616 76 11
E-mail: andesco@andesco.org.co
Calle 93 # 13 – 24 – Bogotá, Colombia

2020 – Andesco – Política de Datos Personales

 

Detalles

Fecha:
noviembre 24
Categoría del Evento: