
- Este evento ha pasado.
6° SEMINARIO VIRTUAL SERVICIO AL CLIENTE – EXPERIENCIAS PARA EL NUEVO CONSUMIDOR
24 noviembre , 2021


La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió y que urge de respuestas eficientes.
Objetivo
- La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió y que urge de respuestas eficientes.
Dirigido a:
- Directivos y Responsables de las áreas comerciales, marketing, servicio al cliente, Recursos humanos que desarrollen estrategias al interior y fuera de la compañía, gestión de canales de atención y en general que dirijan las actividades de relacionamiento con los usuarios, clientes y empleados en las diferentes organizaciones. Responsables de los diferentes canales de contacto con los clientes: Oficinas, Call Center, Web entre otros
Valor Afiliados:
$ 80.000 + IVA
Valor No Afiliados
$ 110.000 + IVA

3° Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Servicio al Usuario, en su versión 2021.
En el marco del 6° Seminario virtual Servicio al Cliente, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) se aliaron para resaltar experiencias exitosas y esfuerzos innovadores en el buen servicio a los usuarios por parte de los prestadores de servicios públicos domiciliarios en Colombia, ese día conoceremos las empresas ganadoras.
TEMAS:
- Lenguaje Incluyente
- Experiencia Omnicanal
- Hyperexperience
- Digital Service
- Gestión del Modelo de experiencia del Cliente/Uuario CX
- Experiencia en aplicaciones digitales
- Menos contactos, más servicio
- Economía de la Experiencia
- Entrega 3° Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Servicio al Usuario, en su versión 2021

2020 – Andesco – Política de Datos Personales