Cargando Eventos

« Todos los Eventos

5º Seminario de Comunicación y Tendencias

octubre 24 - octubre 25

PRESENTACIÓN:
El 5º Seminario de Comunicación y Tendencias es un encuentro para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y hacer parte de discusiones que le permitirán a los asistentes identificar nuevos desafíos al momento de comunicar sus marcas en un entorno cambiante que requiere de creatividad, sensibilidad social, pensamiento crítico y de equipos de trabajo coherentes y eficientes que sumen a los retos que trae consigo la sostenibilidad en el marco de una estrategia corporativa.

OBJETIVO
Fortalecer las capacidades y cualidades profesionales, para una gestión efectiva de mercadeo y comunicaciones, a través de la socialización de contenidos dinámicos que promuevan la creación de estrategias efectivas y el uso adecuado de canales y medios de comunicación para la producción de campañas, mensajes y procesos de alto impacto.

PERFIL DEL PARTICIPANTE
Personas responsables de la gestión de comunicaciones, mercadeo, sostenibilidad, responsabilidad social, reputación y manejo de medios (De empresas afiliadas al gremio y otras empresas no afiliadas). Estudiantes, docentes y otros particulares interesados en la materia.

CONFERENCISTAS

  • Marcelo Manucci – ARGENTINA
    «Planeación estratégica de comunicación»
  • Sandra Fuentes
    «Sostenibilidad como base de la reputación»
  • Yesid Lancheros
    «Información, debates y medios de comunicación: otras formas de contar gestión empresarial.»
  • César López
    «Arte, música y comunidades: comunicación para cambiar el mundo.»
  • Alejandro Moreno – ESPAÑA Medición y evaluación de la comunicación para la excelencia.» 
  • Adriana Molano
    «Sostenibilidad, creatividad e innovación.»
  • Catalina Velásquez
    «Comunicación y lenguaje en un país biodiverso y multicultural»
  • Camilo Pardo
    El poder de las redes sociales en los objetivos empresariales. Casos de éxito.»
  • Óscar Espinel
    «Liderazgo 4.0»
  • Juliana Herrera
    «El poder de la comunicación asertiva: vocería, un tema de forma y fondo.»
  • Sergio León 
    «Ideas para un mundo digital»
  • Lina Pérez
    Comunicación con un propósito: Empresas B y sostenibilidad
  • Alejandro Estrada
    «Caso de estudio: Aguas de Manizales»
  • Miguel Ibarra
    «Gestión de crisis»
  • José David Ferro
    «Felicidad organizacional»


FECHA, LUGAR Y HORARIO

Jueves 24 y Viernes 25 de octubre, Bogotá, 8 am a 5:30 p.m

VALOR DE INSCRIPCIÓN*

Afiliados $350.000 más IVA

No Afiliados $450.000 más IVA

Estudiantes $180.000 más IVA

*El valor incluye: Participación en las conferencias, material de apoyo y memorias del evento. No se harán devoluciones por pago de inscripción este se podrá usar para otro programa 

Detalles

Comienza:
octubre 24
Finaliza:
octubre 25
Categoría del Evento: