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4º SEMINARIO DE SERVICIO AL CLIENTE “Construyendo Experiencias”

noviembre 18 - noviembre 19

La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, las necesidades de humanización de las herramientas, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado y de un nuevo consumidor que se transforma en un mundo que cambia a diario y de usuarios que urgen de respuestas eficientes aquí y ahora.

ACTIVIDAD ESPECIAL

En el marco del Seminario, se llevará a cabo el evento de reconocimiento a las mejores prácticas de servicio a usuarios en el sector de servicios públicos domiciliarios, iniciativa adelantada en conjunto con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Se presentarán las principales tendencias nacionales e internacionales de los consumidores y del servicio al cliente, de la mano de expertos en la materia.

La Superintendente, Natasha Avendaño, entregará los reconocimientos a las empresas de servicios públicos, donde se resaltarán las mejores prácticas de los prestadores de servicios públicos domiciliarios en temas como participación ciudadana, funcionamiento de oficinas de atención, zonas de difícil acceso y atención de población en condición de discapacidad. Los asistentes podrán conocer de primera mano las lecciones aprendidas de quienes se postularon al reconocimiento, además de un panel con los evaluadores.

CONFERENCISTAS
OBJETIVO  
  • Entender la importancia de entregar una experiencia impecable al cliente basada en sus expectativas y necesidades
  • Socializar casos de éxito 
  • Generar asociaciones entre temáticas como el ciclo del servicio, calidad, inteligencia artificial, diferenciadores para competir, entre otras.
  • Prestar atención a la importancia de la inclusión social y enfoque diferencial en las estrategias
  • Entender la importancia del público interno en las estrategias diseñadas hacía público externo
  • Repensar los modelos de negocio en función de la gestión de clientes

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Directivos y Responsables de las áreas comerciales, marketing, servicio al cliente, Recursos humanos que desarrollen estrategias al interior y fuera de la compañía, gestión de canales de atención y en general que dirijan las actividades de relacionamiento con los usuarios, clientes y empleados en las diferentes organizaciones. Responsables de los diferentes canales de contacto con los clientes: Oficinas, Call Center, Web entre otros.

 

VALOR DE INSCRIPCIÓN*

Afiliados $300.000 más IVA

DESCUENTO     2 Personas   $ 540.000 más IVA  –  3 Personas  $ 765.000 más IVA 

No Afiliados $400.000 más IVA

DESCUENTO     2 Personas $ 720.000 más IVA  – 3 Personas $ 1.020.000 más IVA

*El valor incluye: Participación en las conferencias, material de apoyo y memorias del evento. No se harán devoluciones por pago de inscripción este se podrá usar para otro programa 

Detalles

Comienza:
noviembre 18
Finaliza:
noviembre 19
Categoría del Evento: