La empresa llevó a cabo 50 sorteos diarios de 1 millón de pesos y entregó cerca de 4 millones en mercados y bonos de 50 y 100 mil pesos.

La empresa de servicios públicos Aguas Kpital creó la estrategia ‘incentivamos el pago con sorteos millonarios’ con el fin de motivar y premiar a los usuarios que estén al día en su factura del agua.

En plena pandemia, desde el pasado 11 de abril, la empresa llevó a cabo 50 sorteos diarios de 1 millón de pesos y entregó cerca de 4 millones en mercados y bonos de 50 y 100 mil pesos.

De este se pudieron beneficiar más de 50 familias, durante el periodo de cuarentena.

“La empresa tomó la decisión de desarrollar esta estrategia, que además de nivelar y fortalecer nuestra cartera nos permitió solidarizarnos con muchas familias cucuteñas que por la emergencia mundial del Covid-19 están pasando por dificultades económicas”, indicó el gerente de la compañía, Hugo Vergel.

A esta iniciativa se sumaron otras empresas como Cerámica Italia, Toto Beer, Somos Cacao, Precroncretos, La Dacha y varios supermercados de la ciudad, quienes han entregado productos para ser sorteados entre los usuarios de la empresa de servicios públicos.

Los bonos y premios son sorteados durante la velada cultural que tiene lugar todos los viernes, y que antes de la pandemia se podía disfrutar en el conocido puente de guaduas, en la actualidad, se desarrolla de manera virtual a través de la fan page de la empresa.

Debido al éxito de esta campaña y al incentivo que está generando en los usuarios, Aguas Kpital decidió seguir haciendo sorteos, esta vez semanales, y desde el pasado 12 de junio, dos personas pueden ganar un millón de pesos, cada uno.

Los requisitos que establece son: estar al día en su factura del agua y estar conectado los días viernes en la velada cultural.

Los sorteos son llevados a cabo mediante un software con todos los códigos de los usuarios de Aguas Kpital al inicio de la velada cultural.

Posterior a esto, la empresa verifica si el ganador está al día con su pago y si están viendo la velada cultural. En caso de no estar conectados en el en vivo de Facebook, pierden la oportunidad de ganar  500 mil pesos.

Tomado de La Opinión