Para participar tienes que: 

 

1. Hacer un video de máximo 30 segundos indicando cuál ha sido la importancia de los servicios públicos durante esta cuarentena y cuál es el servicio que para ti es indispensable (Energía Eléctrica, Gas Natural, Acueducto, Alcantarillado, Aseo, Gestión de Residuos o Telecomunicaciones)

 
2. Enviar el video a comunicaciones@andesco.org.co Ó cargarlo desde tus redes sociales mencionando las cuentas de Andesco y el numeral #DíaMundialServiciosPúblicos.

 
3. Seguir las cuentas de Andesco y estar muy pendiente de nuestras noticias

Facebook: https://www.facebook.com/andesco.org.co

Instagram: andescocolombia

Twitter: Andesco1

Se elegirá el ganador de manera aleatoria y será anunciado el próximo 23 de junio en el evento de conmemoración al cual deben inscribirse AQUÍ  ¡Durante este evento también tendrán otras oportunidades de ganar más premios!

Normas y condiciones: 

– Pueden participar personas mayores de edad con documento de identificación colombiano.

– En esta categoría de concurso habrá solo 1 ganador. Sin embargo, durante la transmisión del evento habrá otras modalidades de concurso. 

– El bono está destinado para el pago de servicios públicos. El ganador, hará el envío de sus recibos a Andesco y se coordinará para pagar un máximo de $350.000 en recibos de cualquier operador de estos servicios. 

– El video no necesariamente tiene que ser en formato “selfie” mostrando la persona. Pueden ser otro tipo de ediciones audiovisuales. Abierto a la creatividad. 
 
– Con el envío de información a la cuenta indicada o a las redes sociales de Andesco, el usuario está autorizando el envío de información a vuelta de correo con información sobre Andesco.