Bogotá D.C., 05 de Mayo del 2022 – Con una expectativa de negocios por más de 6 mil millones de pesos, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, realizará la tercera macrorrueda de negocios, esta vez de manera presencial en el centro de convenciones Ágora Bogotá.

En esta oportunidad se esperan concretar más de 600 citas entre empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones y empresas proveedoras de materiales e insumos que puedan ser de utilidad para este sector.

“Andesco sigue contribuyendo a la reactivación del país. Este tipo de espacios nos ayudan a que pequeños y medianos proveedores puedan diversificar su portafolio y entablar relaciones con grandes compañías de nuestro sector. Donde hay empleo hay futuro”, aseguró Camilo Sánchez Ortega, Presidente de Andesco.

Al encuentro asistirán 40 empresas de acueducto, alcantarillado, aseo, gestión de residuos, energía eléctrica, gas natural, TIC y TV, que se reunirán como más de 80 compañías de proveedores.

“Esperamos facilitar la realización de nuevos negocios, ampliar su base de contactos comerciales, conocer funcionarios que se dedican al mismo rol de negocios, realizar alianzas para ampliar red de servicios, promocionar marcas y oportunidades de analizar nuevos nichos de mercado”, concluyó Sánchez Ortega.

El evento se realizará los días 24 y 25 de mayo en Bogotá.
Más Información e inscripciones:

Tercera Macrorrueda de Negocios Andesco