Tomado de La Opinión 
La segunda edición de la Macrorrueda, se llevará a cabo el 10 y 11 de agosto y reunirá a las principales empresas y proveedores del sector de los servicios públicos y las comunicaciones.

Uno de los reconocimientos que se le ha dado al sector de los servicios públicos desde el inicio de la pandemia, es como estos pasaron de ser necesarios a imprescindibles en los hogares colombianos y su importancia e impacto en la reactivación económica del país. Los sectores de Servicios Públicos y Comunicaciones aportan más del 6,5 % del PIB del país y generan más de 500 mil empleos entre directos e indirectos, lo que los convierte en fundamentales para la reactivación económica.

“Muchos subestiman el poder de la conexión, pero nosotros no, sabemos que pueden existir excelentes ofertas en el mercado, pero si no son conocidas pueden morir ahí. Nuestro objetivo a través de la Macrorrueda, es generar un escenario donde compradores y proveedores puedan interactuar para contribuir a la reactivación económica y dinamizar el sector para su crecimiento y desarrollo”, afirma: Camilo Sánchez, presidente de Andesco.

Durante la primera Macrorrueda realizada por Andesco en el 2020, muchas empresas pequeñas tuvieron la oportunidad de cerrar grandes negocios que los ayudaron a sobrevivir en medio de la pandemia. Este fue el caso de Uniformes MEC SAS, quienes lograron un contrato de dotaciones de un año, para una de las empresas de servicios públicos participantes, un sector que aún en pandemia debió seguir operando. “Pudimos generar más empleos, incrementar las ventas anuales y en la actualidad siguen siendo uno de nuestros clientes más importantes” afirma: María Elvira Cepeda, Gerente propietaria.

Esta Macrorrueda de negocios realizada por Andesco, se ha convertido para las empresas proveedoras en el escenario ideal para dar a conocer su marca y productos, posicionarse con las empresas más importantes del sector de servicios públicos y comunicaciones de Colombia y tener reuniones con tomadores de decisión de las empresas afiliadas. En esta segunda edición se esperan lograr aproximadamente $6 mil millones de pesos en negocios y más de 300 reuniones de networking.

“Queremos garantizar que siga creciendo la generación de empleo y así contribuir, aún más, al desarrollo y al futuro del país”, concluye el presidente de Andesco.

La segunda Macrorrueda de negocios de Andesco se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto, en un formato 100% virtual. Durante los 2 días los asistentes tendrán la oportunidad de participar como compradores y reunirse con proveedores del sector interesados en ofrecerles sus productos y servicios.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página www.andesco.org.co .