Si bien la coyuntura por Covid 19 aceleró los procesos de digitalización, también generó transformaciones jamás pensadas en la humanidad y en los hábitos de consumo, de ahí que la comunicación y el mercadeo hayan incrementado su protagonismo en las organizaciones y dinámicas sociales por el alto nivel de responsabililidad y desafíos que surgieron para formular nuevas narrativas y opciones para acercarse a consumidores, clientes y comunidades.

La comunicación y el mercadeo son el punto de encuentro entre las personas, los procesos, la tecnología y las emociones. Son un frente de acción prioritario para la reactivación.

Por eso, este año tendremos el Seminario de Comunicación y Tendencias, en su sexta versión. Se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo. Once horas de jornada académica con conferencistas de alto nivel, que dirigirán sus charlas a temas como, mercadeo, digitalización, storytelling, buenas prácticas empresariales, sostenibilidad, cultural branding, reconfiguración de medios masivos, economía para comunicadores, comunicación, consulta previa y comunidades, growth marketing, inteligencia artificial y big data.

Si quiere participar encontrarán toda la información aquí

Conozca y descargue la agenda académica aquí