Advirtió que quienes derrochen el líquido serán castigados

Las empresas de Servicios Públicos, hicieron un llamado a los colombianos al ahorro del agua, para evitar un racionamiento ante la llegada del Fenómeno de la Niña, en el país.

El presidente de la Andesco, Camilo Sánchez, pidió a los colombianos cuidar los servicios públicos, especialmente el agua.

“Los empresarios nos están pidiendo que no derrochemos, que los servicios públicos son fundamentales. Son los invitados especiales en nuestros hogares, siendo el agua uno de los más importantes “, dijo Sánchez.

Señaló, que pese a que los embalses subieron su nivel, se tiene que tener un cuidado y evitar que se tenga un racionamiento.

“Hay que ahorrar y quien derroche y gaste demasiado, hay que castigarle ese derroche, porque tenemos que ser conscientes, que si le va mal a uno le mal a todos y por consiguiente tenemos que cuidar ese recurso” afirmó el presídete de Andesco.

Este es uno de los temas que se tratará en el primer Congreso virtual del sector de los Servicios Públicos, que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de octubre de 2020.

Tomado de Caracol Radio