Directivos de la compañía aseguran que la crisis de la empresa de servicio de energía en la costa es un problema de orden nacional.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Empresas Públicas de Medellín estaría interesada en operar la empresa Electricaribe al reconocer que la crisis de esa compañía representa un problema de orden nacional que requiere inversiones multimillonarias, tanto para operar una o las dos zonas en las que podría quedar dividida la región Caribe en términos de mercado energético.
En esa línea, el gerente general de EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, ha dicho que la compañía estaría interesada en asumir la operación del servicio energético de la costa, siempre y cuando haya un socio inversionista que aporte el capital, dadas las dificultades de liquidez que presenta EPM actualmente.
“Habría que buscar un camino en donde exista un inversionista que aporte el capital y nosotros operemos durante algunos años. Somos unos jugadores en el ramo de la distribución de energía, no solamente para resolver el problema del país, sino como desarrollo de nuestra línea de negocio”, manifestó de la Cuesta.

Tomado de Blu Radio