Sábado, May 27, 2017

BOLETÍN RETIROISAGENLUIS FERNANDO RICO PINZÓN ANUNCIA SU RETIRO DE LA GERENCIA GENERAL DE ISAGEN PARA DISFRUTAR DE SU JUBILACIÓN

 17 de mayo de 2017

  •  El Gerente General de ISAGEN permanecerá en el cargo hasta finales de 2017.

FernandoRicoDespués de ocupar la Gerencia General de ISAGEN desde el 1 de enero de 2001, el doctor Luis Fernando Rico Pinzón anunció hoy ante las directivas de la compañía su decisión de retirarse del cargo a finales de 2017, para disfrutar de su jubilación.

En el mensaje, por medio del cual oficializó su retiro, agradeció la confianza y respaldo de la Junta Directiva en la dirección de la Empresa, el compromiso de los trabajadores, los cuales, según expresó, fueron claves para alcanzar el cumplimiento de los objetivos trazados y el apoyo de su equipo directivo para alcanzar las proyecciones de crecimiento establecidos en el plan de expansión y avanzar en el propósito superior trazado.

La Compañía ha iniciado un proceso de búsqueda del remplazo del Gerente General de ISAGEN con una firma especializada en el tema. El resultado de la búsqueda se comunicará de manera oportuna.

 

BOLETÍN RETIROISAGENFOOT