Viernes, Julio 28, 2017

TelebmangaMAY2017Head

Telebucaramanga continúa desarrollando  trabajo  preventivos y correctivos  a la red de comunicaciones  de Floridablanca, municipio en donde  este  18 y 19 de mayo serán intervenidas 1.500 líneas telefónicas y cerca de 800 puertos de Internet.

Con la medida se beneficiarán actuales y potenciales clientes  de  los barrios Caracolí I,  Caracolí II, Altos de Caracolí, Bucarica I, Bucarica II, Bucarica III, y Bucarica  IV, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía

Con las obras se optimizarán los servicios de telefonía básica e Internet,  razón por la cual se presentarán cortes que se superarán en la medida en que avancen los empalmes.

fototbmanga

En la capital santandereana:

Una situación similar vivirán  los habitantes de dos barrios de Bucaramanga en donde pasan a revisión 500 líneas telefónicas y 300 puertos de Internet.

Los trabajos se desarrollarán en La Joya y El Pantano, localidades en donde recibirá mantenimiento un  armario obra que permitirá mejorar los servicios de voz y datos.

"Estos trabajos continuarán en otros sectores del Área Metropolitana de Bucaramanga, para así contar con una red más estable  que nos permita ofrecer a nuestros cientes   un mejor servicio", puntualizó Palma Cortés.