Tuesday, June 19, 2018

PROGRAMA: LA ALTA DIRECCIÓN Y EL DESEMPEÑO SUPERIOR: HERRAMIENTAS PARA UN LIDERAZGO DE SERVICIO  Download as iCal file

Julio 25 y 26 de 2018

2018AltaDireccion


Objetivo
Acercar el concepto del Líder de Servicio, como un estilo de liderazgo adaptado a los nuevos tiempos, sensible con la diversidad cultural y la variedad de expertise que cada vez son más frecuentes en las corporaciones, y facilitar diversas herramientas prácticas para su mayor conocimiento e integración por parte de los asistentes, teniendo como consecuencia natural un mayor desempeño y una mayor efectividad.

 

Metodología
Un programa eminentemente práctico, vivencial y experimental, basado en el concepto “Learning & Doing”, donde a través de medios audiovisuales y gráficos, y la realización de numerosas herramientas entre los asistentes, se facilitará una toma de conciencia fundamental y una incorporación de herramientas de aplicación inmediata para favorecer la reflexión, por parejas, en grupo, etc... buscando el aprendizaje no sólo consciente sino también inconsciente, aplicando para ello técnicas de COACHING, PNL (Programación Neuro Lingüística), COACHING DE EQUIPOS, GESTIÓN EMOCIONAL, NEUROCIENCIA, METÁFORAS, etc.


Un programa durante el cual habrá muchos momentos de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

 

Beneficios

  • Un concepto de LÍDER que tener como referencia, LÍDER de ti mismo, LÍDER de tu entorno, lo cual requiere ser un líder de alto rendimiento, para poder liderar equipos y resultados de alto rendimiento.
  • Tomar consciencia de tu situación actual personal y profesional, y de las áreas que pueden estar demandando más tu atención como punto de partida para mejorar tu desempeño y efectividad.
  • Un OBJETIVO claro, concreto, medible y sobre todo un PLAN DE ACCIÓN detallado para su consecución.
  • MOTIVACIÓN suficiente para desarrollar todo tu potencial, para salir de la zona de confort y comenzar el camino del cambio.
  • Identificar el grado de alineación que hay entre tus VALORES PERSONALES/PROFESIONALES y tus OBJETIVOS y convertirlo en el idóneo para la consecución de tus metas y retos.
  • Una mayor capacidad de AUTOGESTIÓN EMOCIONAL, para enfrentarse a situación de estrés, miedo, conflictos, etc.
  • Identificar bloqueos en forma bien de EMOCIONES limitantes, bien de COMPORTAMIENTOS limitantes o de CREENCIAS limitantes, y afrontarlos de forma potenciadora y POSITIVA.
  • Transformar PARADIGMAS o CREENCIAS que están acotando tu futuro, por otros y otras que lo alienten, que lo acerquen.
  • Poner en práctica real la figura del Líder de Servicio en primera persona y testar las bondades del mismo, sobre situaciones a mejorar como la comunicación con los equipos, la gestión del tiempo, la mejora de la productividad, del rendimiento, o la priorización en la toma de decisiones, como objetivos a alcanzar.
  • Conocer y trabajar el concepto de Cambio Evolutivo en los Equipos, como piedra angular del desarrollo de equipos de Alta Eficiencia y Rendimiento.

 

Contenido
El líder de Servicio. Nuevas formas de liderar en entornos de cambio y con el objetivo del alto desempeño del equipo.


Autoliderazgo del Líder de Servicio. Competencias Intrapersonales.
Competencias Inter-personales, “La presencia o el arte de estar estando”.
Competencias Inter-personales, “El arte de la pregunta o el arte de liderar socráticamente”.
Competencias Inter-personales “La escucha o el arte de escuchar escuchando”.
“Gestión de Equipos, una mirada al cambio evolutivo de los equipos”.

 

 

Experto Internacional

Pedro Marcos
España
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con estudios superiores en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing), Máster Internacional en Coaching, Máster en Life Coaching y Master en Executive Coaching, Practitioner en PNL y Coach certificado WingWave.


Coach Profesional, PCC por la Internacional Coach Federation (ICF), CPS - Coach Profesional Senior- nº 10229 por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y “categoría oro” y evaluador–certificador “oro” por Bureau Veritas y Coach Profesional Asociado por la Basque Coaching Factory (País Vasco).


Con más de 20 años en el ámbito de la empresa privada y multinacionales (dirección, gerencia, marketing,..), es empresario, emprendedor, socio-director de EFIC y de MC Dreams Productions, conferencista nacional e internacional (Lima, Bogotá, Cali, CD México, Miami, Londres, …), colaborador de programas Tv y radio, formador y ponente para diversas instituciones, empresas y universidades públicas/privadas y "Asistente Honorario de la Universidad de Sevilla". Director/Profesor de la Certificación Experto en Coaching Personal y Ejecutivo nivel Excellent de Efic y del programa Top Intensive Training de Coaching de Equipos de Efic.

 

¿A quién va dirigido?
Empresarios y Directivos de diversos sectores económicos interesados en aplicar herramientas poderosas de liderazgo para movilizar sus equipos hacia un alto desempeño.

 

¿Dónde?
Best Western Plus 93 Park Hotel
Calle 93 # 13-71, Bogotá D.C.

 

¿Cuándo?
Miércoles 25 de julio
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Incluye Coffees y material de estudio.
Jueves 26 de julio
8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Incluye Almuerzo, Coffees y material de estudio.

 

Precio
$2.200.000 por participante más IVA.

Precio para Afiliados y grupos de 3 o más:
$1.650.000 más IVA (25% de descuento).

 

Más información
Adriana Hernández Medrano
Directora de Executive Education
E-mail:
Teléfono: +57 3175768330
www.andesco.org.co
www.bmlab.co

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN

No se harán devoluciones por pago de inscripción

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