Sunday, May 27, 2018

CURSO HABILIDADES GERENCIALES  Download as iCal file

Mailing Andesco

 

Sé parte de la nueva convocatoria de Andesco e inscríbete en el Curso Habilidades Gerenciales dictado por la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

 

Este curso cuenta con la metodología flexible de eClass, que combina clases online con clases presenciales, lo que permite elegir dónde y  cuándo estudiar a través de una plataforma a nivel mundial.

 

VALOR DEL CURSO2 boton inscríbete

Afiliados Andesco: 1.213.800
No afiliados: $1.309.000
Los Valores incluyen IVA

 

INICIO DEL PROGRAMA:

Abril 23 de 2018.
La fecha está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo de 15 alumnos para iniciar el programa


¡Vive con la experiencia de estudiar con la flexibilidad y excelencia de eClass!

Objetivo del Curso:

En las organizaciones modernas, la formación y el desempeño de los equipos es un componente vital para el éxito. El adecuado manejo de las capacidades individuales y grupales y el incentivo del liderazgo en beneficio de los logros colectivos se reflejan en los resultados de las empresas, convirtiéndose en una valiosa estrategia competitiva que debe ser impulsada.

 

Existen aptitudes que son necesarias para una mejor comprensión del funcionamiento de las empresas y del trabajo en equipo. Los contenidos académicos de este Programa se enfocan en enseñar técnicas de liderazgo como catalizador de los cambios adaptativos y de las rápidas transformaciones del mundo de hoy. Además, se analizarán los aspectos más innovadores de la gestión del capital humano como la evaluación del desempeño y las retribuciones respectivas.

 

Durante el transcurso del Curso se identificarán y analizarán las principales  variables que inciden en la toma de decisiones y en los cambios al interior de la organización, contemplándose esquemas de coaching y negociación.

 

Así mismo se potenciarán las variables que más inciden en un adecuado manejo de los grupos de trabajo, poniendo atención en los modelos de desarrollo, diagnóstico e intervención organizacional.

 

Contenidos del Curso

Sesión 1: La importancia de la comunicación

Sesión 2: Comunicarnos con Inteligencia

Sesión 3: ¿Por qué incorporar el coaching a una organización?

Sesión 4: ¿Cómo se forma un equipo de trabajo exitoso?

Sesión 5: Equipos de Alto Desempeño

Sesión 6: Trabajo en Equipo: Remando todos hacia el mismo lado.

Comparta esta Información en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn