Friday, December 15, 2017

ComunicadoCelsiaESP

El abogado Santiago Arango Trujillo, nuevo Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Celsia

Medellín, 26 de septiembre de 2017. La Junta Directiva de Celsia, empresa de energía de Grupo Argos, eligió hoy como nuevo Vicepresidente de Asuntos Corporativos al abogado Santiago Arango Trujillo.

SantiagoArango TrujilloArango, vallecaucano de 36 años, es abogado de la Universidad de los Andes con énfasis en derecho financiero, bursátil, minero – energético. Empezó su carrera en la planta térmica Zona Franca en el 2008; entre el 2011 y el 2015  ejerció como Gerente Jurídico de Epsa, y actualmente se desempeñaba como Líder de Asuntos Energéticos.

Como responsable del área de Asuntos Corporativos, Santiago tendrá a cargo el área jurídica, comunicaciones corporativas y las fundaciones Celsia y Epsa.

 “En Celsia, como en todas las compañías del Grupo Argos, la meritocracia es un factor clave para el crecimiento y desarrollo profesional. La elección de Santiago es muestra de ello. Sus más de 8 años en la compañía y su experiencia en los asuntos energéticos desde el ámbito jurídico,  serán un valioso aporte para seguir asegurando el crecimiento de la compañía”, expresó Ricardo Sierra, presidente de Celsia.

Celsia, la energía que quieres

Celsia es la empresa de energía del Grupo Argos con un innovador portafolio de energía para Ciudades, Empresas y Hogares. Tiene presencia en Colombia, Panamá y Costa Rica y una capacidad de generación de 2.397 MW desde 28 centrales hidroeléctricas, térmicas, fotovoltaicas,  eólicas y solar que generan alrededor de 7.750 GWh anuales. Cuenta con 86 subestaciones, 20.246 km de red de distribución y 274 km de red de transmisión por medio de Epsa, que atiende a más de 590 mil clientes en el suroccidente colombiano. 1.550 colaboradores viven la cultura Celsia de innovación y servicio, y hacen realidad los principios de sostenibilidad en todas las etapas del negocio.

Comparta esta Información en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn