Friday, December 15, 2017

 Comunicado Chivor

Bogotá, miércoles 7 de diciembre 2016

 

AES Chivor reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

 

Por segundo año consecutivo AES Chivor confirmó su ingreso al ranking de las 20 mejores empresas para trabajar en Colombia realizado por el Instituto Great Place To Work. El martes 6 de diciembre, en las instalaciones del Club El Nogal en la ciudad de Bogotá, se hizo público el reconocimiento a las empresas que integran este prestigioso ranking. AES Chivor se ubicó en el puesto 16 en la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores, mejorando 3 posiciones en comparación con el resultado obtenido en 2015.

 

Federico Echavarría, Gerente General de AES Chivor, confirma el compromiso de la Organización con este gran objetivo que representa el ser una de las mejores empresas para trabajar en el país y reconoce el trabajo que se ha hecho gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los colaboradores de AES:

 

“¡Muchas felicitaciones para todos y qué orgullo! Este es un reconocimiento para todos los que día a día trabajamos para construir un mejor lugar para trabajar.”

AES Chivor GPTW 2016 VF

 

El equipo de Great Place To Work evaluó un total de 197 empresas para la vigencia 2016 en Colombia, reconociendo 35 empresas, 20 en la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores y 15 en la categoría de empresas con más de 500 colaboradores.

 

Cabe destacar que actualmente AES Chivor es la única empresa del sector eléctrico que figura entre las 35 mejores empresas para trabajar en el país.  

 

 

Información de contacto:

 

Nicolás Mutis Gutiérrez

Coordinador de Comunicaciones

Cel: 3133970215

Comparta esta Información en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn