Martes, Junio 27, 2017

Cabezote Comunicaciones

 

 

Presidente de Andesco recibe reconocimiento de la Policía Nacional por su aporte al Medio Ambiente

Boletín Informativo 53, diciembre 6 de 2016

 

En el marco de la premiación del 3er concurso de fotografía ambiental, Gustavo Galvis Hernández, presidente de Andesco, recibe reconocimiento de manos del Brigadier General William René Salamanca Ramírez, director de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional –DIPRO-, gracias a su liderazgo en temas de medio ambiente y sostenibilidad.

 

Ver fotos de la premiación clic aquí

 

 Placa Policia 2016

La placa dice:

”POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA

DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN Y SERVICIOS ESPECIALES

Al doctor

GUSTAVO GALVIS HERNÁNDEZ

Presidente ANDESCO

En reconocimiento y gratitud por su invaluable apoya a la gestión realizada por la Policía Ambiental y Ecológica, contribuyendo de esta forma con la protección del ambiente y los recursos naturales en Colombia.

Diciembre 5 de 2016”

 

 

El presidente de Andesco, es el forjador de las estrategias gremiales de sostenibilidad, liderando entre otros temas el “Acuerdo por la Sostenibilidad”, compromiso  firmado en 2012 por las empresas afiliadas con 12 puntos que aportan al Desarrollo Sostenible. La Cartilla “Objetivos De Desarrollo Sostenible -ODS-“, publicación que resume los 17 objetivos y las 169 metas, la realización de eventos enfocados para fomentar la Sostenibilidad, el Premio Andesco a la RSE, el apoyo a las actividades de medio ambiente de la DIPRO, entre otros, los cuales promueve entre sus 112 empresas de servicios públicos y comunicaciones afiliadas donde se articulan buenas prácticas, el fomento del Desarrollo Sostenible, la educación para la sostenibilidad y cientos de programas integrales de Responsabilidad Social Empresarial.

 

El Dr. Galvis, ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander, quien desde el Senado de la República fue uno de los primeros ponentes de los temas de medio ambiente en nuestro país, es actualmente miembro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en representación del Gobierno Nacional, columnista del diario “Vanguardia Liberal” en donde publica diversos artículos sobre Responsabilidad Social y Ambiental.

 

Contacto prensa:

Yulder Jiménez Clavijo
Jefe de Comunicaciones y Prensa

Andesco
Calle 93 Nº 13 24 piso 3 Bogotá.
PBX:  (57-1) 616 76 11 Ext. 126 - CEL: 312 593 9992
  | 
www.andesco.org.co