Sunday, May 27, 2018

1 Cabezote Comunicaciones

 

Gustavo Galvis Hernández, presidente de Andesco es condecorado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio

  • Andesco fue reconocida por sus importantes aportes en la consolidación de las políticas públicas en materia de agua potable y saneamiento básico.

 

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez Ortega otorgó la Condecoración “Medalla al Mérito Patricio Samper Gnecco” a la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones ANDESCO, en un acto especial celebrado en Bogotá.

La Condecoración Medalla al Mérito "Patricio Samper Gnecco" se creó mediante el Decreto 2691 del 21 de diciembre de 2012, para destacar y estimular a todas aquellas personas naturales y/o jurídicas, que con su trabajo, empeño y aportes, contribuyan a la consolidación de las políticas públicas en materia de vivienda, desarrollo territorial y urbano, agua potable y saneamiento básico, formuladas y desarrolladas por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

 

 1 condecoracion 2018

De izquierda a derecha: Gustavo Galvis Hernández, presidente de Andesco, Camilo Sánchez, Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio y Jorge Carrillo, Viceministro de Agua y Saneamiento.

La nota estilo dice:

“Medalla al Mérito "Patricio Samper Gnecco RESUELVE:

Artículo 1. Condecoración Medalla al Mérito "Patricio Samper Gnecco". Confiérase la Condecoración Medalla al Mérito "Patricio Samper Gnecco" a la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) identificada con NIT. 830.023.782-1 por sus importantes aportes en la consolidación de las políticas públicas en materia de agua potable y saneamiento básico formuladas por el Gobierno Nacional.

 

Artículo 2. Imposición de la Condecoración. El señor Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio impondrá esta condecoración en ceremonia especial y hará entrega de la misma al doctor Gustavo Galvis Hernández en su calidad de Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco).

Artículo 3. Transcripción en nota estilo. Transcríbase en nota estilo y entréguese al Condecorado.

Artículo 4. Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE:

Firma: CAMILO ARMANDO SÁNCHEZ ORTEGA Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio”

2 condecoracion 2018

 

Cordialmente:

Yulder Jiménez Clavijo

Jefe de comunicaciones y sostenibilidad

Andesco

Calle 93 Nº 13 – 24, Bogotá.

Tel. (57-1) 616 76 11 Ext. 126 - CEL: 312 593 9992

  |    | 

www.andesco,org.co

@andesco1 | @yulderj

 

Comparta esta Información en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn