Cómo participar

Las Empresas que aspiren a obtener el premio Andesco a la RSE en sus diferentes categorías deben realizar los siguientes 3 pasos:

1-    Inscríbase antes del 24 de marzo de 2017

Inscríbase al premio Andesco CLIC AQUÍ

2-    una vez confirmada su inscripción, recibirá las FICHAS DEL PREMIO ANDESCO en la que se inscribió las cuales se deben llenar en su totalidad soportada por la información solicitada

3-    Las fichas diligenciadas con sus respectivos soportes deberán presentarse en forma electrónica (CD. DVD, USB) NO IMPRESA, en Andesco. Calle 93 Nº 13 24 piso antes del 21 de abril de 2017 a las 5:00 p.m. (MÁXIMA FECHA DE ENTREGA)

 

Para los organizadores del Premio Andesco, luego de un análisis de la información requerida en anteriores versiones, así como un ejercicio de materialidad o de temas relevantes para la Sostenibilidad, se ha simplificado el número de preguntas, así como se ha disminuido la solicitud de documentos soportes, con lo cual se especializó el requerimiento de información a los aspectos económicos, sociales, ambientales y de buen gobierno más importantes para el sector.

Como resultado de lo anterior, esta versión del concurso cuenta con quince (15) temas materiales

Entorno de trabajo:
  Seguridad laboral
  Relaciones laborales
  Desarrollo laboral

Entorno de mercado:
  Uso responsable de servicios
  Calidad en la prestación de los servicios

  Accesibilidad a servicios

Desempeño Social:
  Derechos Humanos
  Desarrollo comunitario

Desempeño Ambiental:
  Gestión ambiental
  Agua y energía
  Cambio Climático
  Residuos
  Biodiversidad

Buen Gobierno Corporativo
  Gobernanza
  Ética y Transparencia

 

Baje las Fichas de Premio Andesco a la RSE. Clic aquí

 

Requisitos para participar en el concurso

Para participar en el premio se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Las fichas del premio deben ser diligenciadas en su totalidad, adjuntando los documentos soporte que sean solicitados.

  • En línea con la responsabilidad ambiental del concurso, no deben imprimirse, deben ser enviados a Andesco en medio magnético (CD, DVD, USB...) únicamente y antes de la fecha límite.

  • No está permitido alterar los formatos, incluir o retirar una o varias preguntas o campos de respuesta e incluso presentar la información en formatos diferentes a los establecidos. El orden y la estructura del mismo están perfectamente coordinados con el formato de evaluación que los jurados utilizarán para la calificación.

  • Las entidades deben diligenciar la ficha técnica de la categoría a la cual pertenecen (Empresa Grande, Empresa Mediana, Empresa Pequeña y Empresa de otro Sector de la Economía Nacional). El Comité Organizador, tomando en cuenta las calificaciones otorgadas por el Jurado a los proyectos que se presenten en las fichas técnicas, realizará los reconocimientos.

  • Se recomienda leer detenidamente cada una de las preguntas, ser muy específicos, breves y concisos en sus respuestas. La claridad y exactitud de la información facilitará el proceso de calificación.

  • La información suministrada debe ser veraz y estar debidamente soportada conforme a los requisitos solicitados por cada ítem.

  • La información será estrictamente confidencial y sólo será divulgado el nombre del ganador y los finalistas que salgan favorecidos con dicho reconocimiento.

  • Las entidades postulantes aceptadas y evaluadas, que deseen solicitar aclaración sobre su calificación, quedan facultadas para hacerlo luego del cierre del concurso.

  • No olvide revisar la ficha técnica nuevamente al terminar de diligenciarla para comprobar que no haya dejado ninguna pregunta sin respuesta o soporte.
  • En caso de inquietudes y sugerencias, comuníquese con el área de Comunicaciones de Andesco. La persona encargada es Yulder Jiménez. Coordinador del premio 
Yulder Jiménez Clavijo
Jefe de Comunicaciones y de Responsabilidad Social Empresarial
Andesco
Tel +57 1 616 7611 Ext. 126
Cel +57 312 593 9992
Calle 93 No 13 24 piso 3
Bogotá D.C., COLOMBIA
 | 
  •  

    4 y 5 de mayo de 2017
    Hotel Capital, Av El Dorado Calle 25B No. 69-50, Bogotá

    Read More
  • 1
  • 2
  • 3

pagos-on-line

boton pagos on line2