Warning: preg_match(): Unknown modifier '2' in /var/www/html/new.andesco.org.co/public_html/components/com_jrealtimeanalytics/models/serverstatsobsrv.php on line 187 Warning: preg_match(): Unknown modifier 'T' in /var/www/html/new.andesco.org.co/public_html/components/com_jrealtimeanalytics/models/serverstatsobsrv.php on line 187 ENERGÍA - ANDESCO
Sábado, Enero 21, 2017
  1. OBJETIVOS
  2. EMPRESAS AFILIADAS
  3. BOLETINES
  4. BOLETINES CONJUNTOS E y G
  5. DOCUMENTOS
Energia

Objetivo General

Esta cámara cuenta con un Director Sectorial que coordina la gestión técnica y regulatoria respecto al avance normativo del marco regulatorio en el sector de energía eléctrica, y es responsable del relacionamiento del Gremio con los demás gremios y agente del sector energético, así como las diferentes entidades, tales como: Ministerio de Minas y Energía -MME-, Comisión de Regulación de Energía y Gas -CREG-, Departamento Nacional de Planeación -DNP-, Unidad de Planeación Minero-Energética - UPME- y la Superintendencia de Servicios Públicos -SSPD entre otros. Las reuniones ordinarias de la Cámara Sectorial de Energía son programadas en el plan estratégico anual y se realizan con periodicidad mensual, en las que se convoca a autoridades y personalidades expertas para que presenten las temáticas de interés sectorial, y a su vez, se discuten temas de evolución del marco normativo.

Objetivos de la Cámara

Fomentar y propiciar el desarrollo armónico del sector eléctrico en atención a la pluralidad de los afiliados pertenecientes a la Cámara. Desarrollar capacidad técnica de la Cámara y de sus empresas afiliadas para fortalecer la gestión técnica e institucional frente a las propuestas de los proyectos de cambios o nueva normatividad. Definir las posturas del gremio para lograr una adecuada regulación sectorial. Propiciar espacios para el intercambio de conocimientos técnicos, regulatorios, experiencias e información sectorial entre las empresas afiliadas y los grupos de interés. Posicionar el gremio ante el sector energético y sus autoridades como escenario amplio para la búsqueda de soluciones integrales a las problemáticas sectoriales.

Ver Más sostenga SHIFT para ver todo ver todas